Sunday, August 27, 2006

halo

halo

2 comments:

Josué said...

Hola Diana, gracias por el comentario y no me paraces rara; que bueno que las referencias de Guimel sean buenas, las refencias que me ha dado de ti también lo son. Me cuido y como bastante bien, aveces como de más, en cuanto a las relaciones de lejos no tengo experiencia, pero si he tenido mis relaciones fallidas, y me gustaría que fuéramos buenos amigos. Atte. Josué

Josué said...

Hola, otra vez, espero que tu ensayo te haya quedado lo suficientemente bien como paa impresionar a tu profesor o por los menos para que no te vaya mal; en todo caso que "Los estandares intelecuales universales", te hayan quedado claros. Y de los profesores que son así, te dejan un mal sabor de boca, pero aprendes, y te tienes que adaptar on nomas no la haces. Se siente algo la presión, pero hay que aprender a manejarla, enfocarla y darse cuenta de que siempre hay una salida. No soy muy estudioso o se exactaente a lo que me metí, pero pienso que vale el esfuerzo. Se me hace muy padre que toques, pero trata de no sobrecargarte. Te cuidas y si también algun vez necesitas algo, cualquier cosa, dime y trataré de ayudarte.
Atte. Josué